Fiesta de Mixsal

by

Hola amigos, ayer Mixsal hizo su fiesta, Primero eramos pocos:

Luego llegaron más:

Luego tomamos las fotos:

Luego fuimos al iceberg:

Luego empezamos a cantar:

Luego hicimos figuras con bolas de nieve:

También vimos a un pinguino que jugaba al juego de wii Game day:

gracias por la foto cpentrance, yo no pude tomarla, no le di mucha importancia.

Luego yo me fui, pero ellos fueron al dojo y jugaron al card-jitsu:

¿Qué les pareció la fiesta? ¿ustedes fueron? ¡Deja tu comentario!

su servidor:

Una respuesta to “Fiesta de Mixsal”

  1. cpentrance Says:

    Hola Franco Me Parece Muy Buena Idea Me Avisas Cuando Quieres Que Sea Tu Colaborador Y TU El Mio xD

¡Comenta para ayudarnos!

