Nuevo equipamiento de la EPF

by

¡Hola amigos! ya salió el nuevo equipamiento de la EPF: “comunicaciones”:

Este nuevo equipamiento trae:

  • Casco de comunicaciones
  • Paquete satelital
  • Equipo de comunicaciones
  • Botas de comunicaciones

¿Que les parece este nuevo equipo? ¿Que otras sorpresas creen que habrá en la EPF? ¡Deja tu comentario!

@Franco18000

Su servidor

Una respuesta to “Nuevo equipamiento de la EPF”

  1. Mixsal Says:

    12/11/2010 en 12:41 PM
    amigo, soy franco1800, mi blog fue suspendido 😦 no se porque, asi que mi nuevo blog es http://www.franco1800cpe.wordpress.com, necesito que postees una entrada en tu blog que diga que cambie de blog porque mi cuenta fue suspendida y coloca mi nuevo blog, gracias amigo

    No eras tu o si? Veo tu blog en mi pantalla xD

¡Comenta para ayudarnos!

