Día de pago y postal del System

by

¡Hola amigos! hoy recibieron su paga los guías de tour y también los agentes de la EPF:

También lo que llegó y nos pareció super raro fue una postal de “SYS” que puede ser el sistema de Club Penguin que mandó un mensaje automáticamente, algunos dicen que tal vez sea un moderador de Club Penguin que aún no conozcan y se esté dando a conocer.

Otra cosa rara fue que la postal decia: “conocí a Rockhopper” lo raro es que la postal no está en ninguna de las páginas de postales, por eso dicen que puede ser un moderador o el equipo de Club Penguin ¿Ustedes que creen que es? ¡Deja tu comentario!

@Franco18000

Su servidor:

11 comentarios to “Día de pago y postal del System”

  1. Mora07 Says:

    Sip, a mí me pasó exactamente lo mismo xD
    Hey Franco, hay alguien que esta eliminando comentarios en mi blog o.O Asi que eso es temporal hasta que sepa quien fue :S asi que no te preocupes 😉

  2. prueba255 Says:

    Hey franco yo te hago la cabecera a cambio de nada no quiero que me des nada a cambio lo unico que me tienes que decir es que tiene que tener y que tiene que decir ademas de cuanto de ancho y de alto

  3. prueba255 Says:

    Hey franco cual es tu email para mandarte la cabecera

  4. prueba255 Says:

    TE ACABO DE ENVIAR LA CABECERA REVISA TU EMAIL

  5. prueba255 Says:

    REVISA TU EMAIL MI DIRECCION ES PENGUIN_RRP@HOTMAIL.COM.AR

  6. prueba255 Says:

    Te puse en mi blogroll

  7. Clem23256 Says:

    Definitivamente el equipo de CP,cuando ponias borrar salia ¿Seguro que quieres borrar la postal que te envió Club Penguin?

¡Comenta para ayudarnos!

