Knkochoa me agregó

by

¡Hola amigos! hoy Knkochoa me agregó a su lista de amigos:

Yo soy un gran fan de el, porque

es el mejor, se nota que no es como algunos, que se creen superiores, digamos como algunos dicen “se les subio la fama a la cabeza” se nota que es diferente, el toma a los socios y a los no socios por igual, como debe ser, me alegra de que existan pinguinos como el.

clic aquí

@Franco18000

Su servidor:

5 comentarios to “Knkochoa me agregó”

  1. vicho35 Says:

    ENserio?Yo soy friends de varios famosos =P!Bueno para prefiero a luly48656 porque es una chica que no le importa la fama tratas a todos como = y siempre es buena con todos ojala que siga asi por siempre! :):)

  2. knkochoa Says:

    Gracias =D ¡sígue así y lograras mucho más!

¡Comenta para ayudarnos!

