Periódico #277 y eventos

by

¡Hola amigos! hoy salió en Club Penguin el periódico #277 que está hablando solamente de puffles 😀 :

¡Preparate para celebrar y conocer a tu puffle! dice el periódico… Falta muy poco para la fiesta de puffles y los organizadores nos dieron algunos consejos:

También ha llegado el nuevo catálogo de Moda Pinguina que trae las ultimas tendencias en moda… Despues de esperar y esperar en la tienda de regalos por fin llegó el catálogo y debo decir que es uno de los mas buenisimos catalogos que ha hecho club penguin:

Y aquí tenemos los eventos:

¿Que les parece el periódico? ¡Deja un comentario!

clic aquí para ir a la comunidad en facebook

Su servidor:

@Franco1800

2 comentarios to “Periódico #277 y eventos”

  1. Glub25586 Says:

    Franco,cuando termine tu concurso de talentos,en dentro de algunas semanas,podrias hacer la “Segunda parte” del concurso con otros/as personjes,si decis que no,no me molesta,y si preguntas porque no me inscrivi cuando salieron las inscripsiones para este concursome castigaron D:(Mi hermano me culpo).

    PD:Yo tambien vivo en Argentina 😀

¡Comenta para ayudarnos!

