¡Encontre a Cadence!

by

¡Hola amigos! hoy encontré a ¡Cadence! en el servidor “ice box”.. Lo que me pasó fue que en un xat para encontrar a Cadence y dicen que estaba en “Ice box” yo dije que seguro era mentira, pero como no tenia nada que hacer fui y habia muchos pinguinos intentando entrar al living de la disco, cuando estaba por entrar me aparece que gané la estampilla de Cadence, miro por todos lados y no estaba, pero luego cuando vuelvo a mirar habia un monton de pinguinos y Cadence:

(en la foto estaba sin ropa porque estaba cargando la imagen)

Aqui otra:

Y gané la estampilla:

Es increible, ya encontré a:

  • Roockhopper (2 veces)
  • Cadence (2 veces)
  • franky

No se rindan si todavia no encontraron a algun famoso, no deben rendirse y deben buscarlo mucho 😉

Y vallan a nuestra comunidad en Facebook para enterarse de todo lo del blog: clic aquí para ir a la comunidad en facebook

@Franco1800

32 comentarios to “¡Encontre a Cadence!”

  1. flamanegra Says:

    amigo ayudanos estoy atrapado en una jaula junto a wornert en el iglu de monomono ayudanos

  2. Wornert Says:

    Ayúdanos nos atraparon!!! cuidado que puso el iglú en el Mapa

  3. monomono1999 Says:

    JAJAJAJAJAJA como les dije a todos soy herbet desde ahora soy herbet y atrapare a franco wajajajajajaja

  4. Wornert Says:

    Franco corre!!!!,es peligroso!

  5. monomono1999 Says:

    wajajajajaja atrapare a franco ytendra que cerrar el blog wajajajajajajajaja 😀

  6. flamanegra Says:

    tengan cuidado con el iglu de monomono tiene una jaula grande no entren ahi o quedaran atrapados

  7. flamanegra Says:

    ayuda me sigue y me quiere atrapar ahhhhh ayuda conectate ahora rapido

  8. flamanegra Says:

    se fue

  9. chuardo Says:

    cual era el xat???

  10. chuardo Says:

    ok

  11. River Kpo Says:

    yo ya encontré a todos los famosos

  12. Hardyboy24 Says:

    Franco puedo ser tu colaborador? ve mis post si aceptas mi correo es hector_rueda@live.com.mx ;).

    -Hardyboy24-

  13. agustin7878 Says:

    felicitaciones franco.A te queria contar que Madelyne232 y CANDE1007 cierran sus blogs.

  14. Glub25586 Says:

    Oye no ves algo diferente en la playcard de Candace,talvez se un PUFFLE
    recuerda que a los VIOLETAs les encanta bailar.xD

  15. Jonatanking Says:

    OTRO MAS, NO PUEDE SER 😦 😦 PORQUE NO PUEDO ENCONTRAR A NADIE, A ROCKHOPPER LO ENCONTRE ANTES DE QUE SE VALLA, JUSTO ENTRE PERO A CADENCE NUNCA LO ENCONTRARÉ, NADIE SALE DEL METAL Y POR ESO NO VIENE 😦

  16. agente 00018 Says:

    una pregunta por que todos quieren que salgan del metal??????

  17. flamanegra1 Says:

    yo vi a un no socio en el tejado no tenia menbresia solo tenia un cinturon que extraño

¡Comenta para ayudarnos!

