Nuevo penguin animado

by

¡Hola amigos! hoy hice un pinguino animado, ahora tengo 2, mirenlo:

¿Que les parece? ¡Deja un comentario!

vallan a nuestra comunidad en Facebook para enterarse de todo lo del blog: clic aquí para ir a la comunidad en facebook

@Franco1800

11 comentarios to “Nuevo penguin animado”

  1. agente 00018 Says:

    ESTA GENIAL PARA SER TU PRIMERO POR QUE GIRL FASHION ISO EL OTRO NO?

  2. River Kpo Says:

    esta buenisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  3. trickster408 Says:

    Amigo Esta genial pero ponle marca de agua uno te lo podria robar :s

  4. emy412trucos Says:

    Esta genial oye que programa me recomiendas para hacer firmas y pinguinos animados?

  5. Nitros Hai Says:

    Usas Paint, mejot usa Pro Paint 8, con eso haces unos pinguinos que te salen genialeees.

  6. Nitros Hai Says:

    Disculpa se llama Paint shop, pero el verdader nombre es Pro Paint.

  7. CpNews Says:

    Pregunta:
    ¿Qué tipo de programa usas para crear a tus pinguinos?
    ¿Cómo lo descargó?
    ¿De dónde?
    Por favor dime quiero volver a mi blog y quiero hacer mi propio pinguino.
    POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR,¿¿SI??

¡Comenta para ayudarnos!

