Consegui trabajo!

by

¡Hola amigos! estoy tan pero tan feliz porque conseguí trabajo en la pizzeria, me pagan genial, $100 la hora 😀 :


Espero que todos sean mis clientes, estoy en la pizzeria de nevisca casi todos los dias 😀

vallan a nuestra comunidad en Facebook para enterarse de todo lo del blog: clic aquí para ir a la comunidad en facebook

@Franco1800

10 comentarios to “Consegui trabajo!”

  1. agente 00018 Says:

    XD!

  2. helado24 Says:

    Francvo que irresponsable! Estoy en la pizzerioa Buscando que alguien me atienda en nevisca!

  3. christo644 Says:

    xd yo soy el pizzeria en aletas de fuego

  4. pitiwwe Says:

    aua una dama muy bagunda esta diendo estupideses es carolina660basura bagunbdiana

  5. pitiwwe Says:

    jajajajaj

  6. pitiwwe Says:

    coronen a carolina6099 como la flojonasa del año jajjajaja

  7. Joche125 Says:

    Uy yo tambien quiero que me paguen lo mismo en cp aunque no trabajo en nada XD ahi te voy por una pizza de pepperoni

¡Comenta para ayudarnos!

