AAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaahhhh

by

 

Amigos! aaaaaaaaahhhhhhhh no lo puedo creer miren:

http://community.clubpenguin.com/es/blog/2011/03/hola-pinguinos-como-ya-sabran.php

Ahí hay una foto que salgo yo y algunos de mis amigos!:
Japon2.jpg

No puedo creerlo! 😀

18 comentarios to “AAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaahhhh”

  1. p44888penguin Says:

    😮

  2. agente 00018 Says:

    si yo estoy saliendo en la PAGINA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. El Master 7 Says:

    Amigo, el equipo de cp vio mi video, porque yo hice ese video y club penguin tomo una foto de mi video (Yo soy el que dice: en memoria de las personas de japon!!

  4. Jonatanking Says:

    YO TAMBIEN SALGO!!!!!!!!!!!! PERO NO MI NOMBRE NO LO PUEDO CREER!!!!

  5. agustin7878 Says:

    YO TAMPOCO FRANCOOOOOO SALIEMOS EN EL BLOG DE LA COMUNIDAD!!!!!!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOWWWW!!!!!!

  6. flamanegra1 Says:

    yo vi a billybob en cp con su penguin de prueba.le dije que es genial y me respondio gracias pero le dije que lastimaste a jonatanking y se soprendio.ahora estare un peligro.capas suspendio la cuenta mia o lo peor.capas saco la menbresia.(historia real.tengo a jonatanking como testigo)bueno yo creo que es billybob porque es el unico que camina por la isla sin usar el mapa.tambien es el unico que pudo traer mas pinguinos que nunca.yo investigare si era el veradero o un azul sospechoso

  7. flamanegra1 Says:

    yo soy el pinguino verde con una tuba

  8. monomono1999 Says:

    no ese es otro flamanegra dejate de mentir es desagradable

  9. naturalezaalextremo Says:

    😮 yo salgo ahi!

  10. borreguinho3cp Says:

    Muy bien Franco, aunque no alcanzo a verte en la foto xD 😀

  11. borreguinho3cp Says:

    Ah ya te vi! 😀

¡Comenta para ayudarnos!

