No me importa

by

Hola amigos! me enteré que el Hacker Rockvam me está copiando mis pinguinos animados para sus botones, la verdad no me importa, porque se nota quien es el que triunfa siendo original y que tiene mas visitas por eso y la otra persona que copia todo, que es un hacker y que a la gente no le interesa visitar su blog

Pff, Rockvam, me pasa por al lado lo que hagas, Aprendé a ser original y despues hablamos 😉

13 comentarios to “No me importa”

  1. p44888penguin Says:

    Oye franco yo fui el que te avize de eso te enterastes xD yo te avise

  2. Jonatanking Says:

    es verdad, rockvam es un copion, si hace los misos botonoes no seran los bontones de franco1800 originales, seran la copia barta tu tienes los originales 😉

  3. p44888penguin Says:

    Sierto rockvam le habia copiado ¡TODOS! los botones a nintendowii9 pero los cammbio porque nintendowii9 dijo que lo iva a demandar

  4. flamanegra1 Says:

    habia un pinguino que se llama issacauto3 que queria la contra de jonatanking para robarse a la novia de jonatanking.yo le dije a jonatanking que no le de la contra porque puede suspenderla y me dijo que no le iba a dar.tengan cuidado con el.si le pregunta que quiere la contra de ustedes.no se la den porque la puede suspender

  5. Jemi2010 - Club penguin Rock Star Says:

    Uuu que malo que es rockvam! No lo soportoo :/

    • flamanegra1 Says:

      no jemi.no es el.es un fan de jonatanking que quiere apoderar se de su contra y de su novia.yo vi algo que le interesara a jonatanking.cuando se fue.el pinguino le dijo a violeta que era linda.yo estaba pescando dulces y vi eso.

  6. naturalezaalextremo Says:

    Si, estube investigando y llegué a la conclusión de que es él. Es un copión, ya se, si te sigue copiando demandalo a WordPress.

    P/D: Sigo investigando para llegar al fondo de este misterio xD

    -Rookie17051-

  7. naturalezaalextremo Says:

    Mira lo que saqué del blog de Rockvam:

    A Rockvam lo toman como un copión…
    marzo 27, 2011 por Twizz
    Hola pingüinos, he visto críticas, insultos y malos comentarios hacia Rockvam, tengo que aclarar algo, Rockvam a mi me dice que haga imágenes para su blog, yo lo ayudo, esa cabezera se la hice yo, algo simple, porque el así lo quizo, el lo diga o no, se nota cuando apenas ESTÁ APRENDIENDO A HACER IMÁGENES, diganme algo, ¿si ustedes fueran nuevos en esto, como Rockvam, y no podrían hacer imágenes, las copiarian de otro blog?, muchos van a decir que no, pero yo se que sí, y luego, algunos pinguinos dicen que el les copia las imágenes de sus blogs, y yo hago otra pregunta: ¿porqué no las protegen con Copyright?, es lo más facil, cuando te roban una imágen, Copyright luego detecta kien fue y te lleva directo al blog que la copió, entonces tu tienes que CONFIRMAR que esa imágen es tuya y que el la robó, y en eso se encarga Copyright o Copyscape para bloquear el blog.

    Rockvam se desará de esos “botones”, si así quieren llamarlos quien son de el o ella, pues el los quitará, ahora Rockvam tendrá imagenes que no serán de sus blogs, serán creadas por el mismo, y a estas les podremos protección de Copyright.

    Y si dirán algo a Twister 001, díganlo en su blog de el: Click aquí, ahí pueden decirle lo que quieran, solo que avisandoles con tiempo: El tiene muchos amigos, tiene un equipo, el equipo Toonístico, y tiene una banda llamada: “The Skimos”, de cada grupo los pinguinos son diferentes, de la banda son unos pingüinos y del equipo son otros, entonces, si le vas a decir algo malo a Twister, tú también espera algo malo de su equipo o su banda.

    Gracias y ya no molesten a Rockvam, porque la semana que viene su blog estará en remodelación, y verán imágenes que no son de ustedes.

    ¡Gracias!

    – Ayuda de Club Penguin Toon y Twister 001 con su equipo.

    Principales del equipo de Twister: Kubypit, Jezhuzhitop y Megaghost456

    Bueno eso fue todo lo que saqué, espero que sirva.

    P/D: No lo leí por que me dió pereza.

    P/D de la P/D: Despues eliminalo o guardate la info, porque no me gusta hacer estas cosas pero lo hago 😉

    -Rookie17051-

  8. eldelblog100 Says:

    tiene rason yo sacaba imágenes del blog de pin wii para mi blog

  9. RockvamCPW Says:

    Hola Amigos me Recuerdan Soy Yo Rockvam He visto muchos comentarios Negativos… pero eso fue el pasado Franco y Yo ya nos llevamos Bien y disculpen si fui malo ademas ya soy original…
    Rockvam Fuera….
    -PD- Perdon por la imagen de Transformice es que no la eh actualizado

¡Comenta para ayudarnos!

