¡Encontré a Rookie!

by

¡Hola amigos! encontré a Rookie! con ayuda de mi amigo Jonatanking, el me dice por facebook: “Está en rainow” y yo dije que capas no estaba, capas era mentira de esas personas que hablan por xats, pero luego el me dice “Lo encontré!!!” yo voy rápido y cuando llego gano la estampilla:

Cuando veo, ahí estaba Rookie y obtuve su fondo:

Aquí una imágen donde se lo ve mejor:

Usuarios en la sala:

😀 cada vez habia mas gente:

¿Encontraste a Rookie? ¡Deja un comentario!

vallan a nuestra comunidad en Facebook para enterarse de todo lo del blog: clic aquí para ir a la comunidad en facebook

@Franco1800

24 comentarios to “¡Encontré a Rookie!”

  1. Jonatanking Says:

    Primero en comentar! 😉

  2. flamanegra1 Says:

    tenes suerte en ganar esa estampilla y yo la mala suerte

  3. flamanegra1 Says:

    yo encontre a rookie con los trackers y los xat pero en el xat dicen mentiras y groserias.los trackers no funcionan y indican mal servidor

    • agente 00018 Says:

      😦 nunca encontrare a nadie!
      si no esncontre a cadence no creo que pueda en ocntar a rookie solo alguien me ayuda?

  4. flamanegra1 Says:

    rookie no es es rockhopper

  5. Jemi2010 - Club penguin Rock Star Says:

    😀

  6. wornert Says:

    Mi hermanito me lo encontró mientras yo estudiaba,yo también lo vi en Rainbow estaba en la dimensión caja y luego se fue al Desierto XD

  7. wornert Says:

    P.D:Si me ven en Cp es mi hermanito,no le hablen

  8. flamanegra1 Says:

    amigos amigos vi algo impresionante.en el xat decia vallan a la disco.pero por si acaso fui a la dimension desertica para tocar la guitarra hasta que vi un pinguino extraño con una caja.era rookie.me puse emocionado por verlo.tenias razon rank.la vida te da oportunidades

  9. christo644 Says:

    franco lo encontraste en raimbow en la dimension caja yo sabia que estaba alli solo que la sala estaba llena el tracker de master tiene razon por poco lo encuentro solo que me fue la conexion

  10. flamanegra1 Says:

    yo lo encontre en la dimension desertica pero se me perdio la conexion.por suerte el servidor no estaba lleno.entre ahi de vuelva y me dio su fondo y ahora estoy feliz

  11. River Kpo Says:

    yo lo encontré en la dimensión espacial en el server big foot creo

  12. shadow61539 Says:

    no lo e encontrado 😦 jamas encontrare a nadie soy el rey de los perdedores

  13. flamanegra1 Says:

    espera shadow.te dare un consejo para buscarlo.yo me lo encontre.rookie se conecta mucho en yeti español.entra en la dimension caja y espera casi todo un dia.porque rookie entra por la dimension caja.sigue buscandolo.

  14. Nick 1003 Says:

    Wow Que Bien, Que Lo Hallas Encontrado Aun No Logro Saber Como Entraste Si Esa Sala Estaba Repleta Y No Como Eres Socio Seria Muy Dificil Pero Bueno Lo Importante Es Que Lo Encontraste Igual Yo, Y Eso Que Apenas Avian Como 5 Piguinos Haz Click En Mi Nombre “Nick 1003” En La Primera Post Esta xD

  15. Nick 1003 Says:

    Jajaja! Perdon Por Comentario Tan Bobo xD

  16. Pindavid10 Says:

    ¡Wow!

  17. pato6548 Says:

    yo encontre a roockie estaba en el fuerte de nevado entonces estaba aburrido y fui a la dimension caja y gane un a estampilla y no sabia de que entonces vi a roockie y lo segui y le pregun te ¿Quieres ser mi amigo? y cuando le pregunte eso se fue

  18. Jemi2010 - Club penguin Rock Star Says:

    Es increíble porque Rookie estaba en la dimension eso de los planetas y volaba con la ropa O.o

¡Comenta para ayudarnos!

