Mi primito

by

¡Hola amigos! muchos querian ver la player card y el nuevo look de mi primito y es este:

Bien, muchos sabrán porque le borre el nombre y es por seguridad, porque muchos lo quieren hackear, ya recibió amenazas, ese es el nuevo look de mi primito y su nuevo apodo es “Conejito feliz” luego desbloqueó otras cosas, como guitarra, cabello, remera y no se que mas

vallan a nuestra comunidad en Facebook para enterarse de todo lo del blog: clic aquí para ir a la comunidad en facebook

@Franco1800

34 comentarios to “Mi primito”

  1. Nι©K 1003 Says:

    😮 Que Mal Que Lo Quieran Hackear, Pero Bueno Dile Que Se Conecte A Nevisca-Centro

  2. muñequito6 Says:

    amigo frank quiiero conocer a tu primito 😀

  3. muñequito6 Says:

    en club penguin

  4. Nι©K 1003 Says:

    Si, Dile Que Vaya A Nevisca-Todos Lo Queremos Conocer

  5. agente 00018 Says:

    ok no quiero que hakeen a tu primo con lo que te costo ganar el code XD

  6. Nι©K 1003 Says:

    😮 Me Das Una Imagen De El, Hablemos Por Privado, Y Me Dajas Ver La Player Card De El

  7. Nι©K 1003 Says:

    Porque? Pero Damelo En Privado

  8. Nι©K 1003 Says:

    Pero Nisiquiera Se Su Contraseña Sabes Sospecho Algo!

  9. agustin7878 Says:

    Pregunta: hago o no fiesta por las 1000 visitas porfa que opinas franco?

  10. Delfina3000 Says:

    Que bien mi papa me comporo juguete de club penguin!! use el code y tengo peluca!

  11. chuardo Says:

    franco dile a tu primito que cambie su contra o se la cambies tu, ok??

  12. Carolina6609 Says:

    Me alegra que tu primito este feliz con ese code 🙂 se lo merece,yo tendré que seguir buscando un code,y tiene un lindo apodo x3

  13. chuardo Says:

    le diste una code y el casi nunca entra a su cuenta!!!!
    hay mucha gente que le gusta y el lo usa cada tanto y desean un code!!, ademas para que tiene una cuenta si el no la usa casi nunca.

    • franco1800 Says:

      Si la usa, el no tiene internet en su casa ¿Por eso no lo puede usar? chuardo deja de criticar, porque si vos podes tener internet te felicito pero no critiques a los que no

  14. Mixsal Says:

    Amigo, q bn q ya tenga lo q queria! 😀

  15. torchis1 Says:

    viva conejito feliz

  16. flamanegra1 Says:

    mira chuardito o papito(lo saque de franco XD)hay millones de personas que no tienen internet y tienen una cuenta¿y que?mira papito.el fuego crece y si sigues asi ya no seras mi amigo.(no te lo digo a ti franco.le digo a chuardo)yo antes no tenia internet y ahora tengo.¿vas a criticar a las personas que no tienen internet?yo conozco el verdadero nombre de su primo en la vida real.me lo dijo que en xat y es bueno.pero tu chuardo.mira chuardo no quiero discutir.deja de criticar o te borro de mi lista de amigos

  17. flamanegra1 Says:

    amigos vi algo raro a la mañana.estaba viendo las tarjetas de jugadores de mis amigos.y quise ver un amigo y de pronto wow.vi la misma ropa de tu primo.tenia unos anteojos azules igual de tu primito.el traje de pascua.pero era socio y nunca se conecta ese amigo.mira creo que esto es raro.porque hay 2 cosas.puede ser un amigo que se puso asi o era tu primo.

  18. flamanegra1 Says:

    que raro.tenia la misma ropa que tu primito

  19. perritos3 Says:

    es cierto chuardo no critiques todos lo que se mudan no tienen internet y ademas no seas asi yo soy nuevo en chile antes era de argentina pero deja de criticar o te borramos chao

  20. nosecomo1 Says:

    guau que linda ropa tiene tu primito
    felisidades a tu primito que porlomenos lo gusta club penguin nada que ver a mi prima le gusta panfu
    pero bueno felisidades a tu primito
    Nosecomo1

¡Comenta para ayudarnos!

