Enojado

by

Estoy enojado con amigoh12 “el celoso” porque queria que lo haga mi colaborador y era para hackearme! porque cuando le dije que no porque el me odiaba desde esa vez que creó ese xat que estaban en contra mia, cuando le dije eso me empezó a insultar 😦 esa persona que dejaba comentarios con mi nombre era el… que está celoso porque tengo grandes amigos y todos sus amigos lo odian

Así que amigos no le hagan caso a ese celoso… dejenlo que se quede con su envidia

5 comentarios to “Enojado”

  1. Mora07 Says:

    Franco… ¿Sigues con eso? Solo pasaba a saludarte y me encontré con esto xD

    ~Mora07~

  2. Club Penguin Extreme Says:

    Hey amigo es que no quiero decirte Franco…Bueno eso no importa, el tema es porque siempre comentas lo peor que te pasa!!!Deja esas personas dañinas pronto se darán cuenta de cuanto mal te han hecho…, amigo debes poner tus alegrías, lo que bueno que está pasando en CP y en CPE, lo bueno que te esta pasando a ti. No tonerías, por ejemplo Jemi2010 antes era mala contigo, te copiaba y etc pero se dio cuenta del mal que te hizo y te pidió disculpas, sino cambias jamás harás tu dorada fiesta de la 100.000 visitas…¡Hazme caso!! 😦

  3. Club Penguin Extreme Says:

    Hey respondeme aunque sea un si o un no… :/

¡Comenta para ayudarnos!

