¿Quien gana?

by

¡Hola amigos! gran hermano es un programa de argentina y ahora quiero ver quien dicen que gana:

22 comentarios to “¿Quien gana?”

  1. agente 00018 Says:

    no soy argentino no se por cual votar xp

  2. agustin7878 Says:

    La verdad vote a Cristian U, pero creo que va a ganar alguien mas, se volvio algo insoportable Cristian.

  3. juanpi80 Says:

    Cristian .A ojala los otros no 😀

  4. Ultracapo2 Says:

    Vamos Solange!!!! 😀

  5. monomono1999 Says:

    yo no se de quienes ablan yo soy de chile 😛

  6. clubpenguinwheel Says:

    Ayudenmeeee! La araña-master me persige y me quiere comer!

    -Rookie17051-

  7. pato6548cp Says:

    oye frank ve mi blog es hurgente hay una fiesta

  8. chuardo Says:

    eso que importa?!?!?!?!

  9. River Kpo Says:

    Es obio que va a ganar Cristian U.

  10. clubpenguinwheel Says:

    Oye frank tienes mascota? Yo sip, tengo un Doberman que le puse de nombre Nick :mgreen:

  11. clubpenguinwheel Says:

    oops creo que era :mrgreen:

  12. pato6548cp Says:

    :mrgreen:

  13. pato6548cp Says:

    ya esta el ganador de mi concurso

  14. juan goku 2 Says:

    claro va a ganar Cristian U

  15. agustin7878 Says:

    ¬¬ lo digo por lo del facebook xD

¡Comenta para ayudarnos!

