Seré socio! :D

by

¡Hola amigos! mi amigo pato me hará socio en 5 días! 😀 es increíble, por fin cumpliré mi sueño de decorar mi iglú y tener puffles :D… aquí hicimos una mini-fiesta con algunos amigos:

Gracias a todos enserio! ¿Que opinas? ¡Deja un comentario!

15 comentarios to “Seré socio! :D”

  1. Monomono1999 Says:

    Hurra puedes hacer una fiesta por tu membresia en mi iglu seria estupendo estaia eternamente agradecido de ti PD:no importa si no fgano la estampilla

  2. agustin7878 Says:

    Yo opino que yo también quiero ser socio xD, encerio a quein le peudo pedir una membresia :'(.

    pd: felicidades frank.

    • Monomono1999 Says:

      XD yo si tan solo tuviera lan oportunidad de vivir en otro pais no hubiese comprado mi membresia online y haci compraria cada mes membresias de 1 mes

      • agustin7878 Says:

        SIIII yo tmb mono odio que en ARG no esten las tarjetas de socio!

      • agustin7878 Says:

        Por que yo tengo un problema mis padres se reusan a comprar cualquier cosa onnline no lo entiendo pero no quieren ¬¬.

      • wornert Says:

        oye Agustín mira el blog de Cp ahí membresia en Argentina

      • Monomono1999 Says:

        yo se por que kmis padres tampoco querian por que tenian miedo que que le saliera mal la compra etc.. pero mi papa reviso club penguin y dijo que era muy seguro 😀 y me compro una membresia

      • Km321 Says:

        Yo soy de Argentina y la pago con Pago Fácil :D. Solo debes ir. Le muestras la factura. Le pagas y cuando te levantas al otro día. ¡Eres Socio! :D. Me acuerdo mi primer día de Socio :B. Fue genial. xD.

    • agustin7878 Says:

      Si pero la funcion no esta disponible, ademas si le digo para cpmrar en rapi pago o algo asi van a decir que no porque lo que quieren es algo simple ir copmrar algo y listo no involucrarse en pagar cosas con facturas y cosas asi. te juro que si pudiera seria socio :/

  3. isla50788 Says:

    Que bien yo fui socio pero solo un mes 🙂

  4. El Master 7 Says:

    Genial Frank :D, cuando seas socio vamos a jugar card jitsu fuego y agua xD 😀

  5. pengurio1 Says:

    …uffa….yo tambien desiaria ser socio…hace como 2 meses que un fan me promete una membresia,y nada aun…cuando tenga una membresia voy a poder hacer la fiesta en la que pienso ahora…¡MI MEDIO AÑO EN CP!…xD…SE QUE SUENA LOCO PERO…DAAH YO QUE SE DECIR…

  6. Km321 Says:

    Yo aparezco en la foto :B Soy Km321 xD.

  7. pato6548 Says:

    frank perdoname aun no activo la membresia

  8. Delfina3000 Says:

    Frank no puedo entrar a tu xat

¡Comenta para ayudarnos!

