Todos se preparan para Halloween

by

¡Hola amigos! Halloween esta por llegar y muchos pinguinos ya se adelantaron y están luciendo su disfraz en Club Penguin.

Recomendamos no salir sin protección porque hay muchos monstruos dando vueltas.

Esta entrada tiene consigna que la deben hacer en un comentario: ¿De que se van a disfrazar para la fiesta de Halloween? ¡Deja un comentario!

16 comentarios to “Todos se preparan para Halloween”

  1. kiko trucos Says:

    Quiero los coins

  2. facumendis99 Says:

    yo me disfrazare de mago o de pirata o de vampiro porque desbloquee articulos:p

  3. Pigui 8000 Says:

    ¬¬ yo no se xD

  4. Link241 Says:

    Pues,yo me disfrazare de calabaza Zombie,Obvio,pero,como no tengo membresia no puedo ser otra cosa que una calabaza zombie ¬¬.

  5. Super Stefan Says:

    yo me disfrazare de varios zombies

  6. Torchis1 Says:

    Frank mono contagio a mi hermano y ahora prefiere transformice ayudame a convenserlo que cp es mejor

  7. Flamanegra1 Says:

    yo de fantasma,tengo el difraz disponible aunque no soy socio jiji y eso que no me di cuenta XD,pero igual,pensaba disfrazarme de murcielago pero cuando vi que tenia el difraz de fantasma cambie de opinion.

  8. Juan Goku 2 CPH Says:

    Sere en pajaro gigante xD

  9. retas2 Says:

    yo sere un calabaza y franco 1800 te pido que re comiendes esta blog por favor necesito visitas amigo http://clubpenguin-boom.blogspot.com/

  10. Delfina3000 Says:

    Hola frank te acuerdas de mi? soy Delfina
    Nececito tu ayuda
    Una ex amiga mia dijo que mi blog era horrible y dejo de
    ser mi amiga.
    Nececito que me ayudes con publicidad porfabor!
    Si lo haces are publicidad yo tambien para ti
    Si no aceptas est bien yo dejare el blog…..
    sera una dura decicion pero… no quiero

    • franco1800 Says:

      Si te recuerdo y no lo haré, no ayudaré a que una persona que solo quiere ser tu amiga por fama sea tu amiga 😦 los amigos no elijen a otros por su blog o su fama, lo elijen por el corazon

      • Delfina3000 Says:

        Pero yo no quiero ser tu amiga por fama quiero ser tu amiga por que m agradas ni me interesa la fama mi problema es que casi todo el mundo se olvido de mi blog y no es por fama es porque sera mi cumpleaños el 24 de octubre y no quiero pasar mi cumpleaños sola

      • Delfina3000 Says:

        Ademas no se como explicarlo soy solo una niña con casi 10 años

  11. Delfina3000 Says:

    A y en cp me disfrasare de Lady Gaga xD

  12. sesese Says:

    yo no celebro hallowen

¡Comenta para ayudarnos!

