Nuevo idioma de Club Penguin: Alemán

by

¡Hola amigos! Club Penguin cada vez es mas mundial y ahora salió el idioma “Alemán”

¿Que opinas de este nuevo idioma? ¡A mi me encanta! 

11 comentarios to “Nuevo idioma de Club Penguin: Alemán”

  1. Juan Goku 2 CPH Says:

    genai

  2. tavito2098 Says:

    mmm yo lo qeuria

  3. floresdiosa Says:

    Ahh yo los ganare no es justo Juan Goku me hackeo XDXD

  4. floresdiosa Says:

    Ey frank puedo hacer un programa como TDC?

  5. floresdiosa Says:

    Seria un poco diferente lo unico en comun serian el confecionario y las eliminaciones

  6. floresdiosa Says:

    Total Drama CPE

  7. floresdiosa Says:

    Ok 😛 pero sera uno de deportes 😛

  8. floresdiosa Says:

    Y? podre hacer el concurso? yo aun no soy famosa en mi nuevo blog 😛

¡Comenta para ayudarnos!

