¿Klutzy durmiendo con Herbert?

by

¡Hola amigos! hoy fui a la EPF y quise ver como estaba Herbert y noté que Klutzy el cangrejo estaba durmiendo con él:

Frank-Teorías:

Como habrán notado Herbert a su costado tiene un regalo de navidad abierto, algunos dicen que Klutzy vino de ahí adentro pero yo digo… ¿Klutzy volvió a hacerle compañía a Herbert en vez de armar un plan? ¡No creo! 

¿Que opinan ustedes? ¡Dejen un comentario! y no olviden seguirnos en Twitter

15 comentarios to “¿Klutzy durmiendo con Herbert?”

  1. Link241 Says:

    Interesante…

  2. Monchocho Says:

    A lo mejor Herbert pretende estar dormido por que abrio el regalo! Y el regalo pudo haber sido de Klutzy :O

  3. Penguin Rick Says:

    xD Dudo mucho que Klutzy tenga con quien pasar la navidad aparte de Herbert, seguramente fue para estar con alguien :3

  4. PoderJackito Says:

    penguin rick te acuerdas de mi?

  5. Danpengui Says:

    En mi opinión fue un gesto de que tenemos que pasar la Navidad en “familia” pero claro que esto luego tendrá que ver con algo GRANDE! 😀

  6. PoderJackito Says:

    en mi opinion Klutzy no puede estar muy lejos de el unico amigo que tiene asi que descansa junto hasta que despierte y puedan volver a atacar!

  7. lley34 Says:

    perocomo puede tramar algo malo si herbert aun duerme? ademas de que gary dijo: “estara dormido durante 10 meses”
    y apenas lleva 4 meses de hibernacion y por otra parte klutzy
    es un cangrejo, inteligente pero es un cangrejo, ¡que podria tramar un cangrejo en navidad? yo digo que klutzy es inocente pero solo es mi opinion

  8. Romancito Says:

    oigan recuerdan el cangrejo azul que aparecio en la fiesta de aventura? pues creo que esse cangrjo tiene que ver con esto ese cangrejo una ves aparecio en la pantalla de inicio se veia como una sonbra

  9. Juan Goku 2 CPH Says:

    Queria comentar xD

¡Comenta para ayudarnos!

