Calendario de Club Penguin

by

¡Hola amigos! Aquí les dejo lo que podrías ser el posible calendario del 2012 de Club Penguin:

Enero: Fiesta submarina | Teníamos razón, si habrá una fiesta acuática
Febrero: Búsqueda de Rockhopper | ¿Buscaremos a Rockhopper?
Marzo: Fiesta de puffles
Abril: Fiesta del primero de abril, día de la Tierra

Mayo: Card-Jitsu nieve! | ¡Cool!

Junio: Festival de música

Julio: Desconocido (?)

Agosto: nuevas misiones EPF | Algunos dicen que será el apagón

Septiembre: Kermés

Octubre: Halloween

Noviembre: Aniversario y algo mas (?)

Diciembre: Navidad
¿Que opinan? ¡Deja un comentario!

21 comentarios to “Calendario de Club Penguin”

  1. mario_192 Says:

    lol

  2. tonituts Says:

    Genial en Mayo card jitsu nieve!

  3. Romancito Says:

    me pregunto como sera la fiesta submarina….. card jitsu nieve cool xD

  4. negrito1253 Says:

    bacan creo que todo ba cer real pero ¿que sera de julio?

  5. lley34 Says:

    no quiero ser pesimista,pero el calendario esta medio loco :S

  6. Juan Goku 2 CPH Says:

    aniversario es en octubre ¬¬

  7. floresdiosa Says:

    wow habran nuevas misiones 😀 porque todo el año pasado no tuvimos 😉

  8. yogoso1 Says:

    cool yo si digo que si habra la fiesta submarina en el nuevo entrada a cp hay un pniguino naranja vestido de estilo acuatico eso si es seguro

  9. Rick 55555 Says:

    😀 Qué bien, lo demás que pasará en Club Penguin este 2012… Ah, vengo a deciros que tengo un xat (Lo hice hoy) y quiero que lo visite mucha gente… Los haré Owner a mis amigos, Mod a los que se portan bien y member a los que hacen cosas malas (Cosas malas que se merecen bann) 😉

  10. rix43rix43 Says:

    que mal si es sierto prefiero que en marzo sea la fiesta de abril porque en el 4 de abril se vense mi membresia noooooooo

  11. rojipingui6 Says:

    HOLA

¡Comenta para ayudarnos!

