¡Soy un Dragón!

by

¡Hola amigos! hoy me desperté y me di cuenta que era un dragón:

Así es, lo seré hasta que unos científicos que aún no se quienes son encuentren la cura ¬¬ tengan cuidado porque por ahí se me antoja comer pinguinos.

22 comentarios to “¡Soy un Dragón!”

  1. Rocky17051 Says:

    Perritos tenemos que acutar y atrapar a este dragon, cambio xD

  2. Taviii Says:

    Frank ese virus esta rondando por todo Club penguin , Tambien em desperte y era un Dragon!!!

  3. Juan Goku 2 CPH Says:

    Dragon!! xD

  4. lley344 Says:

    espero que no le gusten los pinguinos celestes 😦

  5. PoderJackito Says:

    Yo una vez vi un pinguino con la misma enfermedad que frank en abril del 2011 y trato de atacarme pero por suerte pude escapar con una herida en el brazo

  6. Delfina3000 Says:

    Si quieres comerme yo te como a ti xD (como dragones)

  7. C@np1nk1t@c0 Says:

    Ojala los Cientificos encuentren la Cura antes de que te comas a Todos xD

  8. Super Stefan Says:

    Yo soy un cientifico, te hare curar >:D *aun es un dragon* noo no funciona D:

  9. Taviii Says:

    Te comere a ti primero Stefan!!

  10. trucosdeprimos Says:

    encontre a frank

  11. Super Stefan Says:

    tavi malvado me convertiste en dragon D:

  12. floresdiosa Says:

    yo puedo destransformarte pero con magia boudou (6)

  13. cplomastrucos Says:

    XD

  14. mario_192 Says:

    mmm, no debes comerme los marios son malos para la salud (hablo enserio comen muchos hongos,por que son buenos para el crecimiento)

  15. Taviii Says:

    Soy malo xD

  16. Taviii Says:

    Yo adoro los hongos y alos marios jumm me sabras rico!

  17. Fopu Lot Says:

    Trataré de hallar la cura perfecta xD

  18. Taviii Says:

    Entconces me obligaras a morderte xD

  19. Rick 55555 Says:

    ¿Nos podemos ver en Nevisca el día 15/01/2012 a las 18:00 (Hora de España)? Yo te avisaré, ¿ok? Además, quiero que me comas… 😀

  20. Anonimo Says:

    Dime Que Es Una Broma *Facepalm

¡Comenta para ayudarnos!

