¡Nuevo colaborador!

by

Hola Pinguinos, tal vez ustedes no me conozcan pero a partir desde este minuto soy el nuevo colaborador, así que empiezen a adaptarse a la Era Wornert. Ahora, para partir con el pie derecho, les daré información mía:

Espero poderles ayudarles con toda la info. de Club Penguin.

 -Wornert-

 

4 comentarios to “¡Nuevo colaborador!”

  1. Monomonocp Says:

    Hola wornert ^^

  2. Monomonocp Says:

    oye quien sabe por que no se me a abado la membresia si se me debio acabar hace un mes? ._.

  3. Monomonocp Says:

    aaalfin se me vencio pero igual tengo ropa,y mucha de code xD

  4. Pepecachu Says:

    Wornert!!! Que bien ¿no? 🙂
    -Pepecachu

    PD.: Me gusta tu iglu ^^

¡Comenta para ayudarnos!

