Obras éxito total

by

¡Hola amigos! Las obras de CPE fueron éxito total, empezamos con las obras nocturas de Frank:

Esas obras son luego de las 4:00 PM (Hora oficial de Club Penguin) Aunque algunos días no las haré 🙂

En esa primera obra tuvimos 5 pinguinos mirando, como es de noche no tendremos muchos 🙂

Esa fue nuestra obra principal, donde tuvimos 8 personas mirando 🙂 en total con las dos funciones tuvimos 13 pinguinos 🙂

Esta obra tal vez se repita mañana y luego haremos una nueva

Ve al xat para reservar boletos.

7 comentarios to “Obras éxito total”

  1. moes10 Says:

    cool 🙂

  2. facumendis2012 Says:

    Genial!! 😀 🙂

  3. floresdiosa Says:

    😀 salio mi penguin xD estubo buena aunque no la vi xD pero lo digo porque me encantan los dragones

  4. negrito1253 Says:

    yo vi solo la obra de noche y salgo en la primera foyo diciendo: vuela XD

  5. Super Stefan Says:

    genial la obra

  6. retas2 Says:

    floresdiosas me desbannear del xat es que vino mi hermanito y escribio eso mientras yo estaba en el baño plis

  7. Rick 55555 Says:

    ¡Qué cool la obra! Allí estoy yo, el que dice: ”Dragón aquí!”
    =D

¡Comenta para ayudarnos!

