¡Nuevas cosas en el catálogo de Puffles!

by

¡Hola amigos! salieron nuevas cosas en el catálogo de Puffles, las primeras son nuevas comidas para Puffles:

Luego también salieron nuevos sombreros para Puffles:

De las cosas nuevas ¿Cual es la que mas les gusta? ¡A mi el pastel! 

11 comentarios to “¡Nuevas cosas en el catálogo de Puffles!”

  1. Delfina3000 Says:

    Pastel Pastel xD

  2. lobinpark Says:

    Porq todo para puffles???? qiero q sea para mi 😦

  3. 0mni Says:

    O.o Dios, ya salieron, gracias, ahora mis puffles estarán más bien comiendo, antes siempre querían comer y no querían la comida que les ponía 😦 Gracias!

  4. Super Stefan Says:

    La comida y las orejeras xD

    • 0mni Says:

      Demonios, quiero que las malditas orejeras, el maldito pulpo y el maldito lazo sean para mí, y el pastel (¬¬ para Juancho), aunque el lazo no xD, además, no quiero yo el queso que ya me comí el pin de queso 🙂 Y quiero las manzanas 🙂

  5. Delfina3000 Says:

    Santa Claus esta por… LLEGAR y su legado morira!! xD

  6. Juan Goku 2 Says:

    😀 Pastel

  7. j7223ai Says:

    Te dejo el code para el tracker

    .

    Servidor: N/A

    Sala: N/A

    Estado: Desconectada
    Estado del tracker: InActivo!

¡Comenta para ayudarnos!

