Nuevo Pin

by

¡Hola amigos! salió un nuevo pin de una “Canasta con huevos de Pascua” se localiza en el bosque:

¿Ya tienes el Pin? Si respondes esa pregunta en un comentario en primer lugar te llevas..

10 comentarios to “Nuevo Pin”

  1. Juancho (Sonic the hedgehog) Says:

    hola

  2. Super Stefan Says:

    Cool y primero

  3. PoderJackito Says:

    si lo tengo

  4. Club Penguin Marfas Says:

    Jajaja, yo no lo tengo

  5. The Boy Penguin Says:

    No, no lo tengo, ¿y que es Xat? No entiendo 😦

  6. tot0516 Says:

    el no lo sabe? yo lo quiero

¡Comenta para ayudarnos!

