¡Pinguino blanco en Cp!

by

¡Hola amigos! había rumores de que había pinguinos de color Blanco en Sleet y decidí ir a ver. Para mi sorpresa, me encontré con uno:

¿Que opinan? ¡Deja un comentario!

17 comentarios to “¡Pinguino blanco en Cp!”

  1. Narutokiuby1 Says:

    Creo que un hack o un nuevo color

  2. ♪♫♥ Jemi2010 Forever ♥♫♪ Says:

    Oh my gosh.

  3. p44888penguin Says:

    Franco no es solo eso los pinguinos blancos son haci con un codigo que sacan de un cp blizzard hay muchos penguin blancos en la isla por ahi 1 en cada servidor.

  4. Club Penguin Fiesta! Says:

    Jejeje si,ese colro slo se puede conseguir con hack. Llegara el dia de la Tierra!

  5. pulga1720 Says:

    wow que hackers!!!

  6. PoderJackito Says:

    Guau genial pero me quedare de mi color azul porque es mi favorito xD

  7. lley344 Says:

    frank hay algo curioso, todos esos pinguinos blancos andan con la misma ropa!

  8. Delfina3000 Says:

    Ummm.. me siento inspirada para una poesia:
    Que linda esta la luna
    Tan redonda como una escopeta
    Que linda esta
    Que linda esta
    ¡¡ABROCHAME LOS ZAPATOS!!

  9. moes10 Says:

    :O Pinguinos Blancos Debe Ser Un Hack xD

  10. cpconjuaquits Says:

    ese pinguino es de un amigo y yo me se la clave 😀

  11. pachiuru Says:

    no es del dia de la tierra el rumor dice que es para cuando salga el card jitsu nieve no se pero tambien puede ser que salga el dia de la tierra

  12. negrito1253 Says:

    yo se como es el hack unos usan cheat engine 6.1 para hackear el color

  13. purific3 Says:

    Ahh yo vi ayer en yeti en la plaza varios blancos asi

  14. chuardo Says:

    p44888, no es con CP Blizzard, es con un programa llamado Cheat Engine, te lo explicaria, pero es muy complicado y creo que no me acuerdo como lo hice xD

¡Comenta para ayudarnos!

