Nueva Pantalla de Inicio

by

¡Hola amigos! Salió la nueva pantalla de inicio que tiene que ver con la fiesta que se acerca que es la fiesta del día de la tierra:

¿Vas a ayudar a proteger a los animales? ¡Deja un comentario!

6 comentarios to “Nueva Pantalla de Inicio”

  1. Emaema34 Says:

    Si

  2. Fopu Says:

    Yo voy a ayudar xD.

  3. Narutokiuby1 Says:

    Claro! (Espero que pueda ayudar sin ser socio 😀 )

  4. Delfina3000 Says:

    Yo ayudare con una cancion!!
    <>
    xD

  5. 0mnirickyywaffles Says:

    ¡Claro! Protegeré a los animales como a mi vida. No bromeo, está muy claro, voy a proteger a los animales como sea, me da igual si tengo que arriesgar toda mi vida (me estoy pasando un poco,¿verdad? Me refiero pasarme de la raya|… Sí, ya me pasé de la raya)

¡Comenta para ayudarnos!

