¡Adelanto exclusivo: Nuevo escenario!

by

¡Hola amig@s!

 Hoy les tenemos un adelanto exclusivo de un escenario de la fiesta “Show de estrellas” (Aún no me acostumbro al nombre xD)

¿Donde creen que se ubicará el nuevo escenario? Yo creo que en el muelle ¡Deja un comentario!

9 comentarios to “¡Adelanto exclusivo: Nuevo escenario!”

  1. rex Says:

    de seguro muelle siempre hay un ecsenario en ese lugar

  2. Emaema34 Says:

    Parece la montaña porque se ve algo como una parte del cielo. O tambien sea una sala exclusiva de la fiesta, Como el tejado de la disco. O donde esta el arbol de Navidad

  3. lley344 Says:

    yo digo que es la disco

  4. christo644cpa Says:

    oye franco si miras por el telescopio en el faro de ve una pequeña luz sera rockhopper

  5. nel007 Says:

    Hey franco me recuerdas?? SOY NEL007!!!! 😀
    Por cierto cualquier persona que quiera ser parte de mi blog diganme aqui plisss°!!!!!! Franco GRACIAS°°°!!!!

  6. Super Stefan Says:

    No creo que ninguna de esas salas, sera una sala exclusiva

¡Comenta para ayudarnos!

