Nuevo vídeo: Unlock Items Online With Innocent Smoothies!

by

¡Hola pinguinos y pinguinas! Les traigo una buena noticia para los amantes de los Smoothies, Se preguntaran ¿Cual es la noticia? la noticia es que Club Penguin confirma la nueva fiesta que vendrá en Agosto, “Fiesta de Frutas” o “Fiesta tropical” la cual triara muchas sorpresas ;) . Échale un vistazo al vídeo… ¡Ponle mucha atención!:

¿Notaron algo curioso? En el segundo 00:25 aparece una agenda con el capitán Rockhopper y un listado muy misterioso. Esta agenda parece ser muy secreto y confidencial para el equipo:

También en el segundo 00:34 el trabajador de Club Penguin señala con su dedo un iglú de piña que próximamente estará en el “Catalogo de mejora tu iglú” y tiene un texto que dice: “Eat Five A Day” que en Español significa: “Comer cinco al día”, ¿Crees que durante la fiesta tengamos que comer algo durante cinco días para obtener este iglú?…

Una de las cosas que me llamo mucho la atención es el posible juego que un trabajador muestra en su PC. Parece un juego exclusivo de la fiesta pero aun no se sabe si es para socios y para no-socios al igual que no esta confirmado la llegada de este juego.

Y por ultimo otra cosa muy extraña son estos artículos de fruta que podrás desbloquear con un código exclusivo del Reino Unido. Una trabajadora muestra el traje de fresa y el traje de uva como lusiria si te lo pones.

¡Genial! Esta próxima fiesta parece que va estar de lo ¡MEJOR!, con nuevos trajes y juegos. ¿Crees que los artículos anteriores vengan a la fiesta?.

-Leonardo9490-

¡Síguenos en  Twitter!

Anuncios

¡Comenta para ayudarnos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: