Trucos Para La Operación #94

by

¡Hola Pingui-Agente! El agente G te tiene una nueva operación, al parecer los sistemas de Seguridad han detecto energía muy extraña y lo pero es que cerca de la EPF lo han detectado. Dirígete a la sala de Comando, G te estará esperando ahí.

Al lugar que tendremos que ir para continuar con la operación es el mirador, puedes llegar ahí desde la playa, entra al faro y de ahí subes las escaleras. El lugar estará exactamente al lado del telescopio donde se puede ver al capitán Rockhopper.

Cuando mires que tu teléfono espía empieza a vibrar y que este parpadeando una luz verde, haz clic en el para que continúes con el desafío. Este trata de adivinar el código secreto de dichas figuras, Verde significa Correcto, Amarillo significa incorrecto y Rojo significa que la figura que escogiste no van en ese lugar.

Cuando hayas adivinado el código correcto, recibirás un Mensaje de Gary y una medalla como premio de que tu gran esfuerzo al acabar este desafío.

¡Felicidades Agente! Haz logrado completar la operación de esta semana. ¿Se te hizo difícil este desafío? ¡Nos gustaría saberlo!. Nos vemos la próxima semana ;) .

-Leonardo9490-

¡Síguenos en  Twitter!

Anuncios

¡Comenta para ayudarnos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: