¡Adelantos Del Templo De Frutas (Fiesta Tropical)!

by

¡Hola aventureros! Rockhopper y su embarcación de frutas y plantas exóticas esta cada vez más cerca, por este motivo la página oficial de Disney Australia nos dio unos adelantos de como lucirán algunas salas. Empezamos con el muelle, este parece ser la sala de las frutas verdes (Las sandías y del kiwi), se podrá ver el puesto del nuevo juego “Smoothie Smash”. Verás que hay un pin de sandía, un articulo gratis y una pieza perdida.

La siguiente sala es el Bosque, esta sala le pertenece las frutas rojas (Las manzanas y las fresas) ahí se podrá ver un pin de manzana, un articulo gratis y una pieza perdida como la sala anterior.

En el fuerte nevado hay una entrada que al parecer nos dirigirá hacia el volcán, para entrar los socios tendrán que resolver un acertijo frutal. Al lado de la entrada hay blancos de sandía y de manzanas tal vez están asociado con el acertijo…

En el interior del volcán podremos ver artículos gratis que nos darán mientras transcurren los días, en la boca de los Puffles se ven los artículos frutales. También al lado del puente (en el piso) se puede ver los artículos que darán los cuales son: Sandía, manzana, piña.

La cima del volcán frutal tendremos que alimentarlo de frutas para que no haga erupción. En esta sala se podrá ver un gran signo de interrogación en una de las piedras pero… también se puede ver un barco ¿Será el de Rockhopper, el Migrator? u ¿Otro barco? y en las piedras de color verde, amarillo y rojo se podrá ver el puntaje de algún juego o algo parecido.

Ahora, la Disco luce como años anteriores pero la han mejorado un poco pues le han puesto decoraciones frutales y unos pocos detalles menores por ahí.

Y por último la bahía, esta sala le pertenece a las frutas amarillas (Las bananas y los limones) verás un pin de piña, un articulo gratis y una pieza perdida como al igual que las primeras salas que les mostré. En el muelle podrás ver un puesto del juego ”Smoothie Smash”, esta sala también tiene un puesto del mismo juego.

¡Esta fiesta estará de locos! y traerá muchas sorpresas junto con ella. ¿Te gustaron estas salas? ¡Nos gustaría leer un comentario tuyo!

-Leonardo9490-

¡Síguenos en  Twitter!

Anuncios

¡Comenta para ayudarnos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: