Trucos Para La Operación #95

by

¡Hola Pingui-Agente! Para la llegada de Rockhopper tendremos que hacer algo para que todo este en orden, lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la sala de comando luego G te dará las instrucciones de la operación.

 

El lugar a donde tenemos que ir es muy simple, es la cueva de la mina puedes dirigirte ahí desde la Cabaña de la mina. Sitúate al lado del artefacto que recibe bolas de nieve para continuar con la operación.

Cuando notes que tu teléfono espía empiece a vibrar y que parpadea una luz verde haz clic en el. Este desafío lo podrás pasar así: Tienes que pasar tu cursor por los circuitos rojos, en cada circulo aparecerá una figura , encuentra sus pares en los demás circuitos.

Al terminar el desafío te llegará un mensaje breve de Gary y una medalla como premio por tu gran esfuerzo al pasar este desafío.

¡Haz terminado una operación mas!, solo nos queda esperar la llegada de Rockhopper, de su puffle Yarr y de sus exóticas cosas extrañas. Vuelve la próxima semana, ¿Ya paste esta operación? Dilo en un comentario.

-Leonardo9490-

¡Síguenos en  Twitter!

Anuncios

Una respuesta to “Trucos Para La Operación #95”

  1. silver account Says:

    El lugar a donde tenemos que ir es muy simple, es la cueva de la mina puedes dirigirte ahí desde la Cabaña de la mina. Sitúate al lado del artefacto que recibe bolas de nieve para continuar con la operación.

¡Comenta para ayudarnos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: