Billybob se retira de Club Penguin

by

¡Hola amigos! Hoy les tengo una mala noticia 😦 Después de 5 años,  Billybob el moderador y co-fundador de Club Penguin se retira del juego.

Lane (Billybob) realizó una entrevista donde dijo lo siguiente:

A mis amigos de Disney:
Hace cinco años, pequeña empresa se unió a Disney y no tenía ni idea dela gran aventura que sería llegar a ser. Desde entonces, he tenido el privilegio de trabajar junto y aprender de muchos de ustedes y la alegría de crear grandes productos juntos. Agradezco la oportunidad y la fe esta empresa que ha depositado en mí y las formas en que me ha permitido crecer como líder y como persona. También estoy agradecido por las innumerables recuerdos de esta empresa que han creado para mí y mi familia. Nuestro equipo ha crecido  a partir de una idea simple idea  para ser el más grande del mundo virtual global para los niños durante siete años consecutivos, manteniendo un margen de beneficio significativo. Estoy increíblemente orgulloso de haber sido parte de Club Penguin, y sé que va a seguir creciendo y prosperando.

Al igual que muchos empresarios sin embargo, llega un momento en que el deseo de crear algo nuevo pesa más que la comodidad de lo conocido y para mí ese momento ha llegado.

En el último año, he invertido en una nueva empresa educativa  llamada FreshGrade que se centra en la creación de móvil basada en la nube software de evaluación para los maestros y estudiantes, y se ha llegado a un lugar donde más de mi tiempo que se necesita. Empezamos Club Penguin para mejorar la experiencia de nuestros hijos en línea y ahora espero poder hacer lo mismo con su experiencia educativa.
Gracias por el papel que ha jugado en mi camino y espero realmente que a pesar de mi tarjeta de visita puede cambiar, mi amistad con muchos de ustedes no lo harán.

Con cariños

Lane

Lane gracias por ser un gran moderador de Club Penguin, donde sea que estés seguirás sacandole siempre una sonrisa a algún niño.

@Franco1800CPE

¡Comenta para ayudarnos!

