Operación #104 ¡Ya disponible!

by

Hola Agentes.

Disfrutan de la fiesta de Halloween,yo la estoy disfrutando como nunca.Hoy ha salido una nueva operación de la EPF dirígete a la sala de comando ahí recibirás instrucciones de Gary:

Como dice Gary los fantasmas provienen de la mansión embrujada la cual esta en el bosque.Tenemos que echar un vistazo a la mansión embrujada para desactivar aquella maquina que convierte a los Pingüinos en Fantasmas.La ubicación de esta nueva operación esta en la mansión embrujada junto a un lado de la maquina que convierte a los Pingüinos en fantasmas:
Cuando estemos Pingüiniando en este lugar,nuestro teléfono espía comenzara a vibrar esto significa que ha recibido una señal ahí se encontrara un mini-juego para completar nuestra operación:
Instrucciones:
Solo destruye los circuitos y une cada punto rojo para sobre cargar el sistema.Date prisa antes de que se acabe el tiempo
Cuando logremos destruir los circuitos recibiremos un mensaje de Gary:
El mensaje de Gary dice lo siguiente:

¡Genial! Agente, espera. ¡No tires más de los cables! Esa máquina es de mi tío abuelo Gariwald… ¡y tú lo has encontrado! Deja la máquina encendida. Primero necesito hablar con él.

¡Felicidades Agente!.Has logrado completar una nueva operación con éxito.En lo que nuestro amigo Gary pueda hablar con su Tío abuelo disfruten de la fiesta de Halloween.¿Que te pareció la nueva operación de la EPF?.Deja tu respuesta en un comentario….

@Labur0cp
¡Sígueme en Twitter!
Anuncios

¡Comenta para ayudarnos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: