¡Trucos de la Operación Apagón en Club Penguin – Capítulo 6!

by

¡Hola Amigos!

Hoy es el gran día donde destruiremos a Herbert como sabemos llevamos 5 misiones y hoy es la ultima así que están preparados para rescatar a los agentes y destruir a Herbert? Bueno, al entrar a Club Penguin veremos el mismo mensaje para la misión  6:

Una ya visto las instrucciones de la misión 6 le damos donde dice Equipar para recibir el siguiente premio que son los zapatos :D

Después le damos en el botón donde dice Ir Ahora que nos llevara a la sala donde debemos terminar esta Operación:

Bueno ese botón nos dirigió asía la entrada a la misión 6 solo debemos entrar en la puerta que se encuentra al frente de nuestra pantalla:

Una vez ya entrado allí veremos a nuestros agentes capturados en los cubos de hielo y también la computadora para destruirla :

Bueno ahora vamos al sistema que esta al frente del pinguino y hay empezaremos la Operación #6:

Le damos Ok para empezar la misión 6, solo tienes que llevar la llave maestra asía la luz verde que esta en verde, mueve todos los blokes hasta que ajuste y pueda salir la llave:

Wow! increíble hemos derrotado a Herbert ahora ya tenemos la 6 llave de este desafió que es el candado de herbert, solo le damos en Ok y recibimos el pin :D

Pero no olvidemos una cosa también veremos un vídeo de que se trata? :O Claro! de la identidad del Director que es la…… Tía artic miremos:

Wow! debemos conservar el secreto, pero también podemos ver que hemos rescatado a los agentes ya no hay nadie en los cubos y vemos el cielo despejado y también la malvada maquina de láser destruida :D

Bueno eso es todo amigos hemos rescatado a la isla de Club Penguin ahora esperemos que llegue navidad con una nueva fiesta :D ¿Sabes que fiesta vendrá ?comenta:

-franky001-

Anuncios

¡Comenta para ayudarnos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: