¿Club Penguin rifa Toy Codes?

by

¡Hola Pinguin@s!

Hoy me encontré con una página de Club Penguin oficial de Canadá que rifa un Toy Code cada hora del día hasta las 8:00PM, lo bueno es que hay pocos pinguinos así que es fácil ganar.

¡Yo desbloqueé una gorra y un conejo de peluche! 🙂 y como es navidad quiero que ustedes vean la página

PD: Solo rifan un Toy Code cada hora y el primero que lo coloque en Cp lo gana

www.clubpenguincanada.com/fr

La página es de Canadá pero está en Francés ¡Cuentanos en un comentario si ganaste! 😀

9 comentarios to “¿Club Penguin rifa Toy Codes?”

  1. lean carp Says:

    LOL,Pero ya lo había visto antes y no me asusto 😛

  2. monomono1999 Says:

    HAhaha estay chistoso ¬¬ xD

  3. Numero uno77 Says:

    Me asuste xD

  4. lindamery Says:

    La cosa no es que asuste x

  5. Ĵ€§Ự§иįήĴ∆1 Says:

    YOU ARE A PIRATE! ¡YAR,YAR¡

  6. ROCKHOPPER Says:

    Donde estan los toy code solo hay musica.

  7. matgh1 Says:

    Me dio mucha risaa!! ajajajjajaja Yarr 😛

  8. Juan Est3ban Says:

    Limeware ❤ :3 Troll e,e, y me dio mucha risa por que mi hermana estaba pasando por mi habitación a recoger unas cosas y luego escucho la canción a todo volumen y luego me miro: o_O Luego se rió y se fue Lol

  9. leitopuk Says:

    jajaja
    o.o

¡Comenta para ayudarnos!

