Fotos de la fiesta “Pinguineando Al 2013”

by

¡Hola Amig@s!

 La fiesta “Pinguineando Al 2013” ¡FUE UN ÉXITO!, aquí las fotos de la fiesta.

En el bósque en la previa de la fiesta:

fiesta 1

Cuando comenzamos la fiesta en el bósque y todos decían “Frank” 🙂 :

fiesta 2

Seguimos en el bosque esperando mas gente:

fiesta 3

 Había mucha gente:

fiesta 4

En la plaza todos pinguineando:

fiesta 5

 Aquí estábamos en el fuerte nevado bailando el “Frank Style”:

fiesta 6

 Todos nosotros ingresando al estadio:

fiesta 7

Bailando en el centro:

fiesta 8

 Jugando y enviando postales en la playa:

fiesta 9

 Tocando con nuestra banda “La banda pastel”:

fiesta 10

Terminando la fiesta en el iceberg:

fiesta 11

¡Gracias a todos por asistir a la fiesta! Y gracias a Labur0 y a Rtripp por confiar en mi para hacer una gran fiesta ¡Fue un total éxito!

@Franco1800CPE

3 comentarios to “Fotos de la fiesta “Pinguineando Al 2013””

  1. omnirickxddd1 Says:

    Oppa Frank Style?._.

  2. omega4000 Says:

    frank fue un placer estar en esa fiesta me encanto me diverti XD hace mas fiestas que a los pinguinos les encanta

  3. portugal1112 Says:

    yo fui uno de los primeros en la fiesta era portugal1112 te envie una solicitud pero no me aceptaste XD

¡Comenta para ayudarnos!

