Lo mejor del blog en el 2012

by

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog.

Aquí hay un extracto:

19,000 people fit into the new Barclays Center to see Jay-Z perform. This blog was viewed about 120.000 times in 2012. If it were a concert at the Barclays Center, it would take about 6 sold-out performances for that many people to see it.

Haz click para ver el reporte completo.

2 comentarios to “Lo mejor del blog en el 2012”

  1. Eric Theodorus Cartman (XlobinX) Says:

    Felicidades Franco soy eric (lobin) te quiero felicitar por tener un grandioso blog, yo por temas de actividades de verano casi no me conecto pero nunca me olvido de almenos ver 1 segundo tu blog que crece cada dia mas, solo quiero informarte que moderes mas el xat hay muchas peleas y se espantan los usuarios que entran en comparacion con el de kkhuate no hay peleas ahi (bueno solo con los que insultan o mienten xD) pero son banneados en un rato, eso nada mas queria avisar.

    ——————Eric Cartman———–XlobinX———————–

    PD: Me estaba olvidando, tengo un amigo llamado Justin Sub que juntos hicimos un blog de curiosidades de CP (No avisa novedades) si estas interesado en verlo te dejo el link cpcuriositypenguin.blogspot.com ojala pases un feliz 2013 con tu familia, ccon amigos de la vida real y de CP y mas aun espero que sigas creciendo con tu blog 😉

¡Comenta para ayudarnos!

