Participantes de “Total Drama CPE”

by

¡Hola Amig@s!

  Gracias a todos los que votaron en la encuesta, tuvimos mas de 3.300 votos y esas personas eligieron quienes ingresan y quien no a “Total Drama CPE” aquí los resultados.

Quienes ingresan:

1- Juan Gokú2 | 20.66% (689 votos)

2- Pin Wiibob | 17.30% (577 votos)

3- Mircke | 10.52% (351 votos)

4-  Joaquin027 | 9.54% (318 votos)

5-  Maikol | 7.47% (249 votos)

6-  Discocp | 4.86% (162 votos)

7-  Nene8888 | 4.35% (145 votos)

8-  Nitros Hai | 2.97% (99 votos)

9-  Canpinkitaco | 2.64% (88 votos)

10-  Mipi124 | 2.28% (76 votos)

11-  Misi893 | 2.28% (76 votos)

12-  Delfina3000 | 2.28% (76 votos)

13-  El Flander | 1.98% (66 votos)

14-  Pachi | 1.92% (64 votos)

15-  Narutokiuby1 | 1.89% (63 votos)

16-  Numerouno77 | 1.83% (61 votos)

17- Kirby 2002| 1.80% (60 votos)

Quienes NO ingresan:

18- Kikocp | 1.77% (59 votos)

19- Selelu78946 | 1.68% (56 votos)

¡Felicidades a los que ingresaron!

 Pronto podrán ver el primer capitulo de “Total Drama CPE, La revancha de la isla” en el blog. Además sigan en twitter a la serie @TotalDramaCPE.

52 comentarios to “Participantes de “Total Drama CPE””

  1. Pin Wiibob Says:

    V

  2. Pin Wiibob Says:

    Voten por mi 😀

  3. ¡Mircke CP Says:

    Vótenme porfa xD.Hola Pin WiiBob -.-

  4. Numero uno77 Says:

    Voten por mi Por favor 😀

  5. alejancp Says:

    hey yo me habia inscrito y porque no estoy anotado hee

  6. Snowball007x ™ Says:

    Soy Nitros Hai yo me registre no me pusiste franco 😦

  7. Eduardito30 Says:

    ….

  8. discocpcool Says:

    Vaaaa no entre que pena 😦

  9. xmircke Says:

    Lo lamento muchísimo! Pero no pudimos escoger a todos!

  10. Katurro Says:

    Buaaaaaaaaaa, no entre buaaaaaaaaaaaa

  11. Miyelcp Says:

    :(:(:(:( PORQUEEEEEEEEEEEEEE BUAAAAAAAAAAAAA

  12. Lucas Says:

    Te odio franco no volvere a tu blog en la vidaaaaaaaaaaaa!

  13. ¡Mircke CP Says:

    Vete Lucas,y deja de insultar a mi BFF.Menos mal que no te elegimos.Sólo te enojas porque no calificaste

  14. кηкσ¢нσa Says:

    Jemi2010 desapareció de la encuesta, o porque cuando vote ya no aparecían sus VOTOS?

  15. PoderJackito Says:

    Franco porque otra inscripcion? no entiendo bien ._.

  16. ganabella Says:

    A mi no me pusieron :completo desprecio: U_U

  17. claudio2001 Says:

    Que mal 😦 no me pusieron yo queria ser famoso, oye haras otro concurso? Por favor has otro pronto

  18. Tevez445 Says:

    No Estoy ._. Y Este es mi blog http://clubpenguincpayuda.wordpress.com/

  19. Delfina3000 Says:

    Please Voten por mi! si no quieren no los culpo … pero si quieren haganlo s no gano no me sentiré mal lo prometo 🙂

  20. pachi Says:

    😀 gracias a los que me votaron y Frank me puedes hacer mi pinguino con camiseta de Green Day?

  21. Delfina3000 Says:

    No quiero sonar como una niña de 5 años pero….
    YAY! entre, entre tu no tu no entre entre!
    *corta comentario*
    Este comentario nunca existió

  22. Juancho Hedgehog CP Says:

    Gracias a todos los que me votaron 😀 Y felicitaciones a los que entraron

  23. X Nitros Cp X Says:

    ¡Felicitaciones a todos enserio es una gran oportunidad!
    ¡Gracias por votar por mi!

  24. bobi esponjo Says:

    Que pena no entre bueno sólo era un sueno que era imposible de cumplirse

  25. lucas Says:

    Yo no quería enojarme es que me había ilusionado mucho y al no estar ahí me sobresalte perdón franco no volveré a enojarme

  26. irickyfrailexat Says:

    No puedo creer que me hayas inscribido mircke, gracias ❤
    Por otra parte: ¡Porque no clasifiqué! Será que la gente no se haya interesado en mi o que tengo una vida aburrida. Esta era mi oportunidad de participar en algo en esta vida! Ya no haré mas ilusiones 😦 Jamás estaré en algo cool

  27. Selelu78946 Says:

    No gane amigo, pero la proxima espero entrar 🙂
    ¡Gracias a los que me votaron!

  28. evan8444CP Says:

    Yo no estoy ¡que mal! para la proxima 🙂

  29. Delfina3000 Says:

    Miren mi nueva Imagen da pena 😥 (Apple Jack al borde del llanto)

¡Comenta para ayudarnos!

