¡4 AÑOS!

by

¡HOLA AMIGOS!

Hoy me llegó un mail de WordPress diciendo que el blog cumplía 4 años :’) Solo quería mencionarlo y agradecerles por tanto tiempo que compartimos juntos, son recuerdos que NUNCA voy a olvidar! Aún extraño y me gustaría volver, pero es muy difícil que eso pase. Como dije antes, aún me estaré conectando en mi twitter (@Franco1800CPE) y en xat (xat.com/franco1800cpe) :)

GRACIAS POR TANTO!

3 comentarios to “¡4 AÑOS!”

  1. legiso Says:

    ¡Felicidades amigo!
    -Legiso-

  2. Juancho Hedgehog Says:

    Yo tampoco me olvidare nunca, fueron momentos muy buenos 😀

¡Comenta para ayudarnos!

