¡Fiesta de CPE TODO UN ÉXITO!

by

¡Hola amigos!

Estoy SUPER feliz porque la fiesta fue un éxito en cuanto a la diversión y a la cantidad de pinguinos que asistieron.¡Aquí las fotos!

Cuando llegue ya había muchos pinguinos celebrando y tocando sus instrumentos en el faro:

Luego comenzaron a llegar mas pinguinos:

¡Luego todos sonreímos para la primera foto avisada!

El segundo lugar que visitamos fue la playa:

Después empezamos a cantar la canción «La fiesta empieza ya»:

La próxima sala en nuestro recorrido fue el muelle:

Para nuestra sorpresa justo pasó Dubstep:

Luego todos dijeron «Viva CPE» para festejar 🙂 :

Después fuimos al centro donde juntamos mas pinguinos 🙂 :

Luego no se que pasó pero todos me pedían que les de mi estampilla y mi fondo (Les dije «No» ¬¬ xD porque no tengo):

Seguimos bailando un rato después porque era MUY DIVERTIDO 🙂

Luego hicimos una gran guerra de bolas de nieve:

Luego de eso fuimos al bósque donde llegó Pinsnow 🙂 pasó a saludar y me pidió disculpas en twitter por no poder quedarse un rato mas ¡Gracias Pins!:

Después hicimos un mini-fiesta de agua en la Bahía:

Entre tanta agua fuimos a divertirnos a mi iglú:

Para finalizar la fiesta nos dirigimos al iceberg 🙂 :

¡Muchísimas gracias por asistir a la fiesta! Sinceramente me divertí MUCHÍSIMO

5 respuestas to “¡Fiesta de CPE TODO UN ÉXITO!”

  1. Peque0206 Says:

    ¡Franco lo lamento por no ir porque tuve que ir a misa, y mis papás batallando y me ganaron lo lamento soy un despresiado!

    -Peque0206

  2. Chentito3 Says:

    Estuvo genial la fiesta Frank, lo más gracioso fue cuando dije »Dame tu autografo» o »Frank presidente de Argentina» xddd estaba muerto de la risa.

  3. Legiso Says:

    Buena fiesta 🙂

  4. clubpenguinchurras4 Says:

    Me alegro de que esta fiesta estuvo tanbién 😀

  5. Wornert Says:

    Oye Frank,lamento no ir,justo en ese momento estaba en la casa de mis primos,me hubiese encantado haber ido y dar algunos pasos de baile y reir juntos,pero lamentablemente el destino me dió mala suerte……pero sé que igual en la próxima fiesta estaré allí,si es que no hay exámenes o no estoy castigado je je je.El punto es que lo hubieses pasado en tu fiesta 🙂

    -Wornertoooooooooooo-

¡Comenta para ayudarnos!